Opromar, la Organización de Productores de Pesca del Puerto y Ría de Marín, conmemora este 2021 sus 35 años de historia con una puesta en valor de su actividad y del buen hacer de sus flotas, así como de las especies pesqueras que estas traen al puerto para que nosotros las podamos disfrutar con su máxima calidad.

Esta conmemoración incluye una exposición itinerante sobre Opromar, sus hitos e iniciativas, con la intención de acercar su historia a la gente.

Esta exposición ha sido diseñada en formato interactivo con códigos QR que permiten a quien quiera ahondar más en contenidos gráficos y audiovisuales de la información que en ella se comparte, está fabricada en materiales reciclables, lo que implica que es una exposición sostenible.

Así, la exposición estará en el mercado de Marín entre el 1 y el 13 de octubre, en el mercado de Pontevedra entre el 15 y el 27 de octubre, y en el mercado de Bueu entre el 29 de octubre y el 10 de noviembre. El primer día de cada periodo tendrá lugar la presentación de la exposición y la degustación de nuestras especies.

El primer día de la exposición en cada mercado, tendrá lugar en horario de 12:00 a 13:30 una presentación de la misma con degustación de pescado procedente de la flota de Opromar.

35 años de la historia de Opromar, 35 años trabajando por la pesca.

Acción enmarcada dentro del PPyC 2021 de OPROMAR, cofinanciada por el FEMP y MAPA.