Iniciativas compartidas y acciones compartidas, claves de futuro para los OPPs en su Primer Congreso Internacional

en Jornada, Opromar

El Primer Congreso Internacional de Organizaciones de Productores de Pesca y Acuicultura organizado por OPROMAR durante los pasados días 19 y 20 de septiembre en el Museo do Mar de Vigo ha dejado varios titulares y una serie de tareas pendientes tanto para el sector como para la administración

La inauguración del día 19 ya dio a entender que sería un foro de profundo interés para el sector. Así, durante las diferentes intervenciones de los ponentes se puso de manifiesto un marco de actuación cada vez mayor para las OPPs como entidades claves del sector pesquero y acuícola a nivel europeo.

Del mismo modo, las OPPs tuvieron mucho que mostrar a los asistentes (y también a los que quisieron seguirnos vía streaming) sobre su labor para la innovación del sector en todos los ámbitos: medioambiental, económico y social.

RESUMEN PRIMER DÍA

RESUMEN SEGUNDO DÍA

Así, la clausura fue el momento en el que nuestro director gerente, Juan Martín, dio lectura a una serie de conclusiones extraídas del desarrollo de este Primer Congreso, que lanza el testigo a otra organización que quiera continuar la labor de colaboración entre OPPs.

CONCLUSIONES

NOTICIAS RECOMENDADAS