Opromar se introduce en el deporte de élite de la mano de Peixegalego

en Opromar

Ambas entidades firmaron la mañana de ayer un acuerdo de patrocinio por el que el nombre de la Organización de Productores de Pesca del Puerto y Ría de Marín estará presente en el equipaje de los jugadores y en el círculo central de la cancha de A Raña.

 

Gracias a esta colaboración, la Organización de Productores de Pesca del Puerto y Ría de Marín se introduce en el deporte de élite a través de su acuerdo con el club marinense ya que el convenio permitirá la incorporación del nombre de  Opromar en el pantalón del primer plantel, además de incluir el logotipo de la organización en el círculo central de la cancha de la Raña.

Con este acuerdo, Opromar ahonda en las diferentes acciones de promoción del consumo de pescado y de la vida saludable que viene desarrollando desde hace varios años. Un buen ejemplo de esta línea de actuación es Oprochef, la iniciativa destinada a alumnas y alumnos de Primaria, de entre seis y 12 años, por la que se fomenta el conocimiento de la actividad pesquera y la importancia de comer pescado en una dieta sana y equilibrada.

Tras la firma del convenio, los armadores de Marín se vinculan por primera vez al mundo del deporte y lo hacen de la mano del equipo más representativo de Marín y del baloncesto de la provincia de Pontevedra. En palabras de la presidenta de Peixegalego, Rebeca Simes, “obtener la colaboración de una empresa de referencia del puerto de Marín, el principal motor económico de la ciudad, significa un gran paso para nosotros como club”, destacó.

 

El acto, celebrado en el pabellón municipal de la Raña de Marín, contó con la presencia de  Claudino González, presidente de  Opromar; Juan Carlos Martín  Fragueiro, director gerente de la organización; Rebeca  Simes, presidenta del Peixegalego; Toño Casal, directivo del club marinense, y representantes del primero equipo del club: los jugadores  Juanchi  Orellano, Carlos Noguerol, Jacobo Díaz, Alejandro Mazaira, Rodrigo Seoane  y  Shaquille  Doorson, así como los miembros del cuerpo técnico Diego Gómez y Pedro Fernández.

Fuente: Mar Bermúdez

 

Los jugadores del equipo con Rebeca Simes, Juan C. Martín, Claudino González y Toño Casal.

 

El contrato de patrocinio fue firmado por Rebeca Simes, Presidenta del equipo de baloncesto Marín Peixe Fresco y Claudino González, Director de OPROMAR.

Esta acción está enmarcada  dentro del PPyC 2019 de OPROMAR, cofinanciada por el FEMP y la Xunta de Galicia.

NOTICIAS RECIENTES