El CEIP do Carballal en la recta final del concurso Oprochef

en Opromar

Los alumnos aspirantes han tenido hasta hoy para entregar sus recetas escritas y en total se han recogido 85 folletos de participación. Mañana martes el jurado se reunirá para escoger a los 10 finalistas y Opromar les dará pescado gratuitamente para que puedan elaborar su receta en casa y traerla a la gala.

Este miércoles 15 de mayo a las 12:00h se celebrará la gran gala final en el salón de actos del CEIP do Carballal, donde las 10 elaboraciones finalistas serán degustadas por el jurado.

Se entregará como premio a los finalistas, cámaras fotográficas instantáneas y los tres ganadores, además de la cámara un bono de visita gratuita al Acuarium de A Coruña para 4 personas.

Durante la gala, los niños y niñas del público que contesten correctamente a preguntas formuladas por el presentador (relativas a la actividad de Opromar y los beneficios del consumo de pescado), serán obsequiados con un pequeño regalo promocional consistente en balón de playa hinchable o funda porta objetos impermeable.

NOTICIAS RECIENTES