Este año proponen que el turismo sea local-nacional, pues contribuyamos a dar a conocer nuestra gastronomía a través del consumo de productos costeros con recetas de otras zonas, viajemos gracias a la alta calidad y diversidad de la gastronomía de nuestro país.

Con la campaña promocional “DE COSTA A COSTA, un viaje sensorial”, desde OPROMAR proponemos la Merluza negra, Jurel y Bacaladilla, pescados consumidos en todas las zonas costeras de España, a través de diferentes recetas inspiradas en la cultura de cada región.

Por ello, hemos organizado eventos de promoción en las ciudades de Santiago y Pontevedra.

La campaña en SANTIAGO se llevará a cabo en dos lugares. A las 10:00, en el Mercado de Abastos se repartirán bolsas con muestras de pescado gratuitas a los asistentes y por otra parte, en el Mercado de Boanerges se realizará una degustación de productos (previa inscripción).

La presentación de campaña, a la que se accederá previa inscripción, tendrá lugar a las 12:00h de la mañana el día 24 de julio en el Mercado de Boanerges, situado en Rua Monte do Seixo, 8 (Santiago de Compostela). Tras la presentación de la campaña promocional, el Chef Yayo Daporta ofrecerá una degustación en el RESTAURANTE YAYO DAPORTA.

El evento de PONTEVEDRA tendrá lugar a las 11:30h de la mañana el próximo día 30 de julio en el Mercado de Abastos, situado en Pontevedra. Tras la presentación de la campaña promocional, el Chef Alfonso Díaz ofrecerá (previa invitación) una degustación en el propio mercado.

“Prepárate para viajar sin salir de casa de Norte a Sur y de Este a Oeste

por la península ibérica”

-La asistencia es gratuita-

DE COSTA A COSTA, un viaje sensorial.

 

Campaña promocional enmarcada dentro del PPyC 2020 de OPROMAR, cofinanciada por el FEMP y Xunta de Galicia.